top of page
  • aleyso

‘Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!’, el libro de la mexicana Adriana Gallardo


Miami — La empresaria mexicana Adriana Gallardo presenta este martes en esta ciudad su libro “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!”, un testimonio de su vida como indocumentada en Estados Unidos y como logró ser una mujer exitosa en los negocios.

“Escribí ‘Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!’ para ayudar a las mujeres a descubrir sus fortalezas, empoderarse y dejar el miedo a un lado, tal y como he hecho desde que llegué a Estados Unidos, hace treinta años, siendo una indocumentada, sin saber inglés”, afirmó Adriana Gallardo.

“El camino al éxito requiere de trabajo, disciplina y sacrificios. Desafortunadamente, en el proceso de construir un imperio, se puede perder el equilibrio entre el trabajo, la familia y la salud, como me pasó a mí”, contó la autora, quien también presentará el libro en Nueva York, Ciudad de México y California.

Dijo que ella estuvo al borde de la muerte en el momento más brillante de su carrera, pero logró darse “cuenta de mis errores, me reinventé y descubrí mi propósito de vida, que es guiar a las mujeres a encontrar el equilibrio en todas las áreas de su vida”.


En el libro, después de hacer una introducción sobre el miedo y explicar su historia de cómo llegó a ser una mujer exitosa, Adriana Gallardo brinda el decálogo de vida de la mujer chingona

Y el concepto de chingona para la autora es: “no ser víctima, conocerse a sí misma, conocer sus emociones, sacudirse la flojera, aprender a decir no, estar dispuesta, dejar de soñar y ponerse a visualizar, dejar de intentar y comenzar a “ser”, crear equipo y buscar el equilibrio”.


La autora-elegida por “Forbes México” como una de las 100 mujeres más poderosas- también lanzará en Miami “Chingona’s Circle”, junto a Giselle Blondet, Carolina Sandoval y el Dr. César Lozano, reconocidas figuras de la televisión y las redes sociales, que cuentan con más de quince millones de seguidores.

Chingona’s Circle es una comunidad que empodera a la mujer, invitándola a descubrir sus fortalezas y a liberar la “chingona” que vive en cada una de ellas.

Adriana Gallardo, se inició como vendedora de hamburguesas hasta convertirme en la mujer, madre y empresaria del mundo de los seguros de autos, conferencista internacional y propietaria del emporio Adriana’s Insurance.

コメント


bottom of page