top of page
  • aleyso

"El oráculo del corazón", una guía espiritual desde los números de la experta argentina Laura Asad


Miami, 15 octubre . - La experta en numerología argentina Verónica Laura Asad (Pitty), y autora bestseller, presentó en esta ciudad su libro "El oráculo del corazón", en español e inglés, donde aborda el tema de los números en forma de guías espirituales.

"La conexión con los números como mensajeros profundos, siempre te guía a decidir cuál es tu destino, tu misión en esta vida, los cambios que deberás transitar, los talentos, tus dones y lo bendecido que sos cada vez que un número aparece dándote una señal, una comunión y una gran evolución", comentó la autora durante la presentación del libro.

La numerología es una "asombrosa herramienta de autoconocimiento que permite ahondar en quiénes somos, para convertirnos en auténticos arquitectos de nuestras vidas. Según esta disciplina, cada persona trae consigo por destino un sendero a transitar, una misión y una lección de vida".

La presentación de "El oráculo del corazón", contó con la participación de Julio Bevione, reconocido conferencista sobre espiritualidad y autor de numerosos libros sobre el tema.

Pitty -que tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y con frecuencia es invitada en la televisión argentina- se dedica a hablar de números y hacer predicciones para personajes famosos.

Comenzó su camino en la numerología hace 24 años. Siempre ha sido una mujer independiente en su vida personal. También lo es en la numerología, donde ha desarrollado un método propio para aplicar esta disciplina, aunque siempre con bases respetuosas de la tradición pitagórica.

댓글


bottom of page