top of page
  • aleyso

Yuri Cordero pone en circulación su libro “La virtud del proceso”


Yurisan (Yuri) Cordero es una mujer que ha vivido episodios sorprendentes en la vida. Tan fuertes que no todos podríamos soportarlos. Una niñez marcada por una madre paciente psiquiátrica; la hija "de la otra", por parte de su papá; un divorcio; un cáncer... el proceso la ha hecho más fuerte y capaz de contarles a otros lo que hoy mira desde afuera.


"La Virtud del Proceso" se presentó en la Librería Cuesta, donde muy atento se mostró el público ante los detalles que adelantó su autora, quien es además vicepresidenta y productora ejecutiva de Primer Impacto, programa icónico de la televisión hispana en Univision.


“Se necesita decisión, valentía y fe para entender por qué nos suceden las cosas y cómo convertir el momento más oscuro en el más brillante”, expresó Cordero quien sufrió el abandono por la enfermedad de su madre y llegó a conocer a su padre siendo una adulta. “Escribí La virtud del proceso , porque quiero ayudar a otras personas a entender el propósito del porqué nos pasan las cosas. Porque cada piedra marca el camino hacia la victoria. Para mí, el diagnóstico de Cáncer fue una bendición”, aseguró esta mujer cristiana.

コメント


bottom of page